viernes, 8 de marzo de 2013

Esto no merece título!!

Rabia? Enojo? Celos? Miedo? Síndrome "monstrual" (para ser menstrual, ya se está pasando de mambo)?
No sé, pero kgañgiíhgreagifdhgñfdgkreí´ptyuiukmhijròitgerhghtrjeoñyjer´jh´dfbvc,mb
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh GGGGGGGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y qué bien se siente asesinar el teclado....

Quiero verte.. No! No quiero!! Si. Si quiero!
Escribime que quiero saber dónde estás!! No, no quiero.. Si!! Si quieroo!!
Te extraño... No!! No tengo que extrañarte. Aaaaaaaaah!!!
Te escribo.. Borro el mensaje.. Te vuelvo a escribir... "Enter"
Nooo! Cancelar, cancelar, cancelaar!!
'Mensaje enviado'  Noo! Qué cagada!
Contestaaaame... No!! Mejor no! Contestaaaame....

Aaaaaaah!! Lpm!!!

hoy me voy a dormir sola, hoy te odio!!
o contigo, no se.. Depende..

Ahhhh!!! kdjgadfghafdig-klbncvb,fghjfdghn´rgheufvburñseóst




jueves, 7 de marzo de 2013

La vida oculta de las princesas de Disney


Gracias Disney!! Años d terapia me vas a costar! De que carajos me valió una infancia adorando tus cuentos, si ahora de grande sigo esperando el príncipe azul? Y cuando encuentro algo parecido, resulta que destiñe!!
así es, en muchas cosas, como se nos crean los ideales. Nos "imponen" algo perfecto que se va plasmando en el inconsciente, que luego nos domina la realidad. A ver mujeres!! Quién de niña no jugo a ser princesa? Quien no soñó con el príncipe hermoso y bueno, con ese amor a primera vista y con el "vivieron felices para siempre"??



Ya que Disney arruinó mi vida amorosa, yo le voy a cagar los cuentos.. Acá va lo que nadie jamas contó sobre la vida cotidiana de las parejas "felices para siempre"

1) Cenicienta y el príncipe  la cuestión es que la boluda de cenicienta se compraba un par d zapatos cada dos días  No porque fuera fetichista ni mucho menos, sino porque la muy boluda siempre perdía uno! Entonces el príncipe se enojaba cada vez que Cenicienta le reventaba la tarjeta de crédito en las zapaterías.. Y era una discusión atrás de otra, como la tendría yo también si tuviese un marido que me diera la extensión d su tarjeta de crédito..

2) Blancanieves se acostumbró a vivir con siete hombres, y le resultaba difícil acostumbrarse a uno.. Adivinen que paso!!
Ahhh mal pensados!!! No, no engañó al príncipe ni se enfiesto con los enanos..
Pero cada vez que cocinaba cocinaba para siete. El príncipe engordo y se convirtió en sapo, o por lo menos el parecido era asombroso. El caballo sufría cada vez que el príncipe salia a hacer los mandados. Y así fue que Blancanieves fue perdiendo su apetito sexual, la pareja se fue deteriorando, hasta que apareció la solución.. Y no fue ni mas ni menos que el antidepresivo de Blancanieves: dieta a base de manzanas!! Y como ejercicio, trabajo en la mina, con siete enanos como jefes. El príncipe adelgazó, y siguieron juntos, pero como a todo ser humano, el trabajo empezó a afectar su apariencia física  Y ahora el príncipe  no esta tan bueno..

3) La bella durmiente: esta fue por lejos mi historia preferida cuando era niña. Las hadas, las brujas, la travesía del príncipe para salvar a Aurora... Sin palabras, simplemente bellísima.. Capaz por eso me gusta tanto dormir.. Jajaja
En fin, nadie dijo nunca que a la princesa le quedo un "problemita" por la maldición de la bruja Maléfica.  Sufría de algo contrario al insomnio, tenia sueño todo el tiempo!! Era algo incontrolable, que con el tiempo se ponía peor.. Al principio, bueno, lo podía controlar, y la pasión vencía por un rato las secuelas del maleficio. Pero después, la princesa dormía, y dormía, y dormía..
Como todo príncipe tierno y bueno, la comprendía  Simplemente iba, la tapaba para que no sienta frío, la arropaba y la miraba dormir.. Por un tiempo..
Después la cosa empezó a cambiar,  y el príncipe intentaba despertarla para satisfacer sus deseos carnales.. Pero era prácticamente imposible..
Sin embargo, el resto del tiempo, ambos eran felices. Hasta que una noche, después d tres veces de intentar despertarla, el príncipe se canso..
-Se acabo! Yo me voy de putas..!
Y adoptó esa rutina casi todas las noches. Excepto por aquellas escasas noches mágicas donde podía hacer el amor con su princesa..
Ellos si vivieron felices para siempre, la bella durmiente nunca se entero de nada!
Y quien sabe cuantas bellas durmientes habremos en la vida real que existe fuera de los cuentos!!

4) La magia de Jazmín y Aladino fue terminando poco a poco.. Él creía amarla profundamente, pero la verdad es que solo estaba tras su dinero.. Jazmín nunca lo notó, y era feliz con él. Hasta que un día, como toda mujer codiciosa, fue cegada por el poder.. Y a que no adivinan?? La muy zorra se chamullaba al genio!! Si le concede a cualquiera tres deseos, a ella siendo su mujer le concedería todo, absolutamente todo.. Mal pensado..
Terminó enamorándose de la personalidad juvenil del genio, y dejando al pobre Aladino, que rompió la fuerte amistad con el genio por una mujer.. Como suele pasar con esas mujeres que no saben dominar su codicia..
Aladino? El muy vivo fue a ver un abogado, que lo ayudo a ganar mucho, literalmente.. Lo ayudo a ganar el palacio, la mitad del reino, la mitad del oro, la mitad de todo lo que era de Jazmín.. Incluso la lámpara entera, cosa de que cuando Jazmín quisiera deshacerse del genio por un rato, no pueda.
así vivieron, los dos felices para siempre, pero cada cual por su lado..

Si bien hay mas historias de Disney, por ahora solo voy a quedarme con estas.. Quizá algún día cuente como la bella engañaba a la bestia con el jardinero o como Pohantontas se paso a mas d media tribu.. Ahora necesito sacar hora con un buen terapeuta que me ayude a comprender finalmente que el príncipe azul no existe!!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Sin respuestas

Cómo explicarlo?
No sé, a veces soy así, y no sé lo que me pasa...
No me juzgues, no me pidas que lo explique.
A veces me gusta soñar con cosas imposibles, aunque me ponga triste.
Siempre estás, y siempre estoy... Tendría que ser suficiente.
Cómo explicarlo?
No se. Primero tengo que entenderlo.
Tengo que entenderme, tengo que entenderte...
A veces hay cosas que duelen, sin tener por qué hacerlo
No te preocupes, el problema es mi miedo....
Acompañado por mis deseos y mis ideales, alimentados por la ansiedad que quiero que muera de una vez por todas.
Tal vez algún día seamos viejos, tal vez nos hagamos viejos juntos, y en un atardecer te diga...
- Te acordás de aquella noche en que estaba un poco triste, y te dije que tenía miedo?
Tenía miedo de que esto fuera sólo un sueño, que fuera algo imposible...

sábado, 2 de marzo de 2013

Un "novio" o un oso de peluche?

Un oso de peluche es muchas veces mejor que un hombre... por ejemplo:

- No patea para dormir
- No reclama la cena cuando venís cansada de trabajar
- No tiene ropa para que le laves
- No ensucia platos, ni vasos, ni cubiertos
- No te molesta cuando estás de mal humor
- Nunca te dice cosas como "estoy cansado" o "hace calor" cuando lo querés abrazar
- No te hace cambiar la novela para mirar el partido
- No menstrúa (estoy convencida de que ciertos hombres tienen los mismos síntomas que una mujer en su período, muy bien explicados aquí: http://jodidamentedulce.blogspot.com/2013/02/como-saber-si-una-mujer-esta-en-su.html
- No discute.

Pero un oso de peluche no....

- No puede decirte esas cosas que te levantan el autoestima
- No te genera esos "pequeños celos" que te hacen ver lo importante que es
- No siente esos "pequeños celos" que te hacen ver lo importante que sos
- No te cae un día X con chocolates o rosas, u otro oso de peluche, para arrancarte una sonrisa (los hombres tampoco, así que este punto no cuenta)
- No puede calentarte la bolsita de agua caliente y esperarte con la cama calentitaa
- No puede encender tu felicidad con sólo mirarte a los ojos
- No tiene ese "don" de hacerte pasar por mil sentimientos en sólo una noche...

En fín, de acá podemos deducir algo más que importante.... Cómo sería el hombre ideal? Con muchas cualidades de un oso de peluche, en especial de esos que les apretás la patita y te dicen "te quiero", pero con tooodas esas cosas que el oso de peluche no puede hacer!!